domingo, 24 de febrero de 2013

Salida al Baluard

El miércoles 20 de febrero hicimos una salida al Museo de Arte Contemporáneo del Baluard. Nuestro grupo se situó en la  terraza y alrededores para dedicarnos a lo que más nos gusta: pintar del natural.

Parte del grupo a su llegada

Carlos Cerrón


 Las acuarelas del día






Acuarela de Sonia Aguiar



viernes, 22 de febrero de 2013

 Paisaje que hemos elegido alguno de los participantes.
 Acuarela de Carlos Cerrón
Los trabajos expuestos en el Bar donde descansamos para tomar fuerzas.
Una mañana de las buenas, teniendo en cuenta que es Febrero.

Un día más muy agradable, fuimos "Al Baluart" resto de la muralla de Palma donde actualmente se encuentra un museo de arte contemporáneo del mismo nombre, la ubicación es privilegiada por la variedad de vistas diferentes que pueden contemplarse desde allí.
Pintar fue un placer, no solo lo bonito de los temas y la agradable compañía de los compañeros sino también por la tranquilidad del lugar a pesar de estas dentro de la ciudad. 


Acuarela de Ana de Loresecha



Acuarelas de Maribel Martín





Acuarela de A.M.A.T.E.




Acuarela De Toni Rigo




Acuarelas de Mercè Alabern





domingo, 17 de febrero de 2013

El próximo miércoles día 20 nos encontraremos en la puerta del Baluart desde donde hay preciosas vistas de la catedral o del mar, parece que después de días primaverales el tiempo quiere cambiar, pero creo que allí si hace falta encontraremos donde resguarnecernos.

jueves, 7 de febrero de 2013



Este miércoles como buen día de Febrero nos ha hecho un tiempo muy variable, ha hecho sol, agua nieve al mismo tiempo que el sol, viento y mucho frio, pero hemos resistido y ahí va la prueba.


Acuarela Marga Juliá



Oleo Ana de Loresecha




Acuarela Bárbare Sirer




Acuarela Mercè Alabern


Acuarelas Marta Castro





Acuarela Toni Rigo        
                                    


domingo, 3 de febrero de 2013

Hola amigos
Ahora es el momento que en Mallorca  disfrutamos de la belleza que nos proporcionan los almendros floridos por lo que creo que la próxima salida del miércoles día 6 tiene que ser a pintar la bonita flor del almendro. El tiempo parece que se anuncia otra vez ventoso pero  a pesar de ello os animo a que nos reunamos en la

 gasolinera que hay en la entrada al pueblo de Santa María yendo por la carretera vieja

por aquellos alrededores hay varios sitios para elegir y si el viento nos incordia podemos ir a la plaza del pueblo y pintar a resguardo en la plaza.