miércoles, 14 de noviembre de 2012

La primera salida la haremos el próximo miércoles día 21 que es el tercero de Noviembre y nos encontraremos a las 10 en la  

Plaza Drassana

 Os esperamos

Mercè y Sonia

13 comentarios:

  1. Queridas Sonia y Mercé,es un verdadero placer para mí participar en el inicio de este proyecto! Grandes deseos de éxito! Espera conocer las múltiples facetas de esta hermosa isla donde vivir y pintar!
    Abrazos,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Rita, espero nos reunamos muchos pintores y puedas disfrutar largamente viendo sus obras, y si tu alguna vez te animas a venir nos encantará conocerte.
      Abrazos, Mercè

      Eliminar
  2. Hola Sonia, que ya conozco y hola Mercè. Os pongo a las dos en este comentario porque parece que sois las creadoras de este grupito que saldrá a pintar a la acuarela regularmente.
    Llevo integrado desde hace más de cinco años en el de la "colla dels dimecres". Me uní a este grupo cuando llevaba cuatro o cinco meses funcionando desde su creación. Hoy solemos concentrarnos entre treinta y hasta cincuenta apasionados de la acuarela. Todas las semanas. Los hay muy buenos (semiprofesionales) y de los que les hace ilusión pintar. Funciona todos los miércoles del año, como suelo decir en broma: haga frío o calor, llueva, viento, nieve, tempestades y no sabemos si saldríamos después de un terremoto...pero creo que sí. He faltado un par de semanas o tres al año, generalmente en viaje y durante un mes cuando estuve hospitalizado, en todos estos años. Nada más.
    Es una droga!!! lo pasamos divinamente.
    Espero que sea un éxito vuestra iniciativa como lo ha sido el nuestro. Con ilusión y pasión, todo se consigue!
    Ánimos y un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Josehmari, gracias por tus palabras y tu aliento, yo creo que tal vez si nos conozcamos, pues he venido una vez a pintar con vosotros a través de Maite Giménez Pous una buena amiga, y me lo pasé tan bien y me gusto tanto la idea que decidí implantarlo en Mallorca. Sonia experimentada en esas lides me ha ayudado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, después de leer tu contestación y el comentario de Teresa Gimenez, me acuerdo perfectamente ese día que viniste a nuestra salida de la colla.
      Me alegro que haya sido, junto a la afición, lo que te animara a tomar esta iniciativa.
      Si algún día voy a Mallorca y podemos coincidir, vendría con mucho gusto.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Mercè, Sonia, os felicito por la idea y la iniciativa y os deseo la mejor de las surtes en conseguir todos los objetivos que os hayáis marcado. Conociendo el trabajo de Sonia en su blog y lo bien que apunta el de Mercé estoy convencido de vuestro éxito. Desde hoy tenéis en mi un seguidor permanente. !ADELANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, muchas gracias por tus alentadoras palabras. Mercè, ha sido la gran impulsora de esta idea, que es suya. Estoy muy contenta de que sigas el blog.
      Un abrazo. Sonia.

      Eliminar
  5. Sonia, Mercè MOLTES FELICITATS PER LA INICIATIVA.
    Seguro que funcionará de maravilla y lo pasareis muy bien.
    Mercè, en cierto modo me considero una especie de "madrina" del grupo ya que te animaste el día que fuimos a pintar con La Colla dels Dimecres.
    Ojo que esto engancha.... haga frío, calor, llueva......no importa, se convierte en una necesidad. A mi me sabe mal cuando no puedo ir, lo encuentro a faltar.
    Os deseo lo mejor y ya tengo ganas de ver vuestras obras.
    Ah, si vengo por Mallorca, me gustará mucho compartir una salida con vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucas gracias Teresa por tus palabras espero que se cumplan tus pronósticos y disfrutemos mucho pintando.
    Te espero para pintar Mallorca una vez más juntas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, aquí estoy de seguidora con mucha ilusión por vosotros . Es una iniciativa fantástica, lo vais a pasar muy bien y con toda seguridad saldrán unos trabajos preciosos.

    Os envio mucho cariño desde Barcelona

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus deseos, esperamos que se cumplan, un abrazo Mercè

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Mercè y Sonia.
    Os felicito por vuestra iniciativa. Y tener por seguro que os esperan muy buenos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y buenos augurios, espero se cumplan
      Un abrazo
      Mercè

      Eliminar