sábado, 11 de enero de 2014


Acuarela de Mercè Alabern
Esta acuarela son las fachadas del final de una calle muy antigua llamada de la Gloria, (antes se ponían nombres muy bonitos a las calles), me gustó en el especial esta casa rosada con sus balcones con lienzos blancos y la sombra haciendo caprichosos dibujos





.




6 comentarios:

  1. Amalia eres un sol, gracias por ser tan positiva y amable
    Un abrazo
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, no cabe duda que vuestro blog gusta! A mí personalmente. Pero el mantenimiento de esa opción de verificar letras, hoy ya totalmente en desuso, que señalé en otro comentario anterior, me hace pensar en el poco tacto que supone hacernos pasar por ello. Hasta aquí llega mi interés hacia vuestro grupo.

    Me desvinculo del mismo. Respeto vuestro derecho a sostener el blog como os guste.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, lo primero gracias por seguirnos hasta aquí.
      En cuanto a lo que nos dices de las letras la verdad es que nosotras no lo hemos puesto y además no se como quitarlo, pero lo curioso es que cuando yo contesto no tengo este problema, pone publicar y ya está, voy a investigar de todas maneras.
      Un saludo
      Mercè

      Eliminar
  3. Una bella fachada,muy bien puesta en el lienzo.
    Mis felicitaciones Mercè y gracias Sonia por pasarte por mi casa, hacemos poesía de todo.
    Voy a ver si os puedo ayudar con esto de verificar las palabras, tengo cientos de blogs con ella, pero no me molestan, se tarda un poco más, pero no pasa nada.
    Mil besos para todos.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sor Cecilia por su cometario, si esta calles antiguas de Palma tienen un aire nostálgico muy especial, gracias también por querer ayudarnos con lo de las letras, el propio Ernesto nos ayudó y ya lo tenemos resuelto.
      Un abrazo
      Mercè

      Eliminar