lunes, 19 de enero de 2015




Me cuesta decidir el sitio para esta próxima salida porque el tiempo anda muy revuelto e inestable, por el momento no dan lluvia por la mañana pero si cambiara, cambiaremos también nosotros de ubicación.
Esta vez iremos a una de las partes más antiguas y tranquilas de Palma, por cuyas calles parece que el tiempo no ha pasado en 100, 200... años, en este rincón de la ciudad se concentraban muchas casas palacio que si bien no han desaparecido tienen ahora sus zaguanes cerrados y es difícil  poder disfrutar de sus patios.

Miércoles 21 de Enero punto de encuentro, 

Calle de las Capuchinas, delante la iglesia del mismo nombre

Esta calle sale de la plaza des Mercat, detrás de San Nicolás


2 comentarios:

  1. Hola Mercè. No sabía donde dejarte mi comentario de agradecimiento ya que me dirigía a tu página pero no tengo oportunidad de dejarlo. He entrado en tu perfil y he encontrado este blog y aunque no soy pintor jj si que tengo familia que lo es. Mi suegra y uno de mis cuñados. Mi suegra pintaba por afición y mi cuñado porque le gustaba. ahora mi suegra por su edad, va a cumplir 94 años ya lo ha dejado y mi cuñado ya lo toma con mas tranquilidad.
    Quisiera agradecerte tus comentarios. para mí ha sido una satisfacción haberlos recibido de alguien a quien no conocía y que su afición no trata temas de cocina aunque ello no signifique que no seas una excelente cocinera ya que tus obras son muy artísticas. Tienes arte y lo expresas con mucho sentimiento y eso es fundamental.
    Para mí ha sido una gran satisfacción recibir tus comentarios y un enorme placer el saber que mi receta te ha gustado y eso hace que me alegre.
    Encantado de conocerte y que sigas disfrutando de tu pintura para que los demás también la puedan disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan por tu amabilidad de contestarme personalmente, con tus recetas nos alegras y endulzas la vida eso tiene mucho mérito, yo además de pintar soy ceramista y para ello se emplean recetas (de esmaltes) y el horno para cocer la cerámica y tal vez por esta similitud siempre me ha gustado la cocina, un buen manjar es uno de los placeres que nos brinda la vida y debemos saborearlo.
    Yo continuaré disfrutando de tus recetas
    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar